un resumen de la semana

Lo destacado de la semana:

Tuvimos la oportunidad de ir al zoológico de León con unos amigos el viernes ¡y fue tan divertido! Teníamos muchísimo tiempo sin ver a esos hermanos y disfrutamos mucho el poder ponernos al día con sus vida y contarles lo que estaba sucediendo aquí en Irapuato. (Por cierto, el zoológico parece parque. ¡Qué bonito!)

La lección de la semana:

Dios no siempre obra en los tiempos que uno quisiera. En ocasiones uno sabe que algo es la voluntad de Dios y se desespera ¡porque parece que Dios no está haciendo nada para acelerar el proceso de cumplir Su voluntad! Pero se nos puede olvidar que parte de su voluntad es enseñarnos paciencia y fe en Él – no sólo en lo que Él hace, sino fe también en cuándo lo hace.

El versículo de la semana:

Hoy no pude hacer el diseño, pero sí les dejo con un versículo relacionado al estudio de los primeros capítulos de Génesis. En Génesis vemos cómo entra la muerte al mundo. Vemos las tristes consecuencias del pecado. Pero también vemos allí que Dios declara que Cristo herirá a la Serpiente Antigua en la cabeza. Y  el versículo que declara esa victoria abiertamente es 1 Corintios 15:55

¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?

Comentarios: ¡me encantaría saber qué piensas!