un resumen de la semana ¡y una descarga gratuita!

Esta semana fue toda una aventura. Obviamente, el blog fue algo nuevo y cambió mi vida diaria más de lo esperado. ¡Esto de publicar diario es mucho trabajo! 🙂 Pero, como me gustan las aventuras, fue una buena semana.

El versículo de la semana:

Hechos 18:9 “… No temas, sino habla, y no calles;” Francamente, estaba dudando de mi gran idea de tener un blog en español y publicar diario. Pero cuando leí este versículo, inmediatamente pensé en mi blog y vi que ahorita no es el momento de callar. Claro, ¡el versículo se refiere al evangelio! Dios no quiere que callemos en cuanto al evangelio, y en cuanto a lo demás, pues Proverbios nos dice mucho acerca de la sabiduría de mantener el silencio. 🙂 Ahora, te quiero regalar una descarga gratuita con el versículo para tu fondo de pantalla o para que la imprimas y la uses de separador o, para lo que tú quieras, la verdad. La encontrarás al pie de esta página para poder descargarla.

El logro de la semana:

¡Ésta es la primera vez que publico algo diario durante 7 días! Me emociono cuando pienso en las posibilidades del futuro de esta página. Quiero darles las gracias a las personas que estuvieron leyendo lo que les quise compartir. Realmente es especial saber que puedo inspirar a mis amigos y amigas. ¡Gracias por seguir visitando el blog!

La lección de la semana:

Aprendí que Dios es soberano. Parece una lección sencilla. Todos sabemos que Dios está en control, pero cuando se trata de algo personal, es difícil abrir la mano y soltar lo que tanto queremos, para dejarlo en manos de Dios. Esta semana tuve que aprender que Dios está en control, no sólo de mi vida sino de la vida de otros, y lo mejor que puedo hacer no es hablar, ni controlar, ni reclamar. Lo mejor que puedo hacer es dejar lo que me preocupa en manos de Dios. (Por cierto, aprendí también que orar no es decirle a Dios lo que debe hacer en cierta situación. Es simplemente decir, “Hágase tu voluntad.”)

¿Y a ti como te fue esta semana? ¿Aprendiste algo en especial, o hubo un versículo en particular que te llamó la atención?

¡Cuéntame en la sección de comentarios!

hechos18.9

Comentarios: ¡me encantaría saber qué piensas!