un resumen de la semana y una descarga gratuita

Lección de la semana:

¡Qué bendición es la salud! Tengo varios amigos que todos los días se levantan y se van a trabajar o cuidan a su familia a pesar de dolor o debilidad. Eso es algo que nunca he tenido que vivir, porque casi nunca me enfermo. De repente me atacan las migrañas, pero por lo general no tengo problemas físicos. Esta semana aprendí a agradecer a Dios el cuerpo fuerte y saludable que Él me dio.

Logro de la semana:

Francamente para mí esta semana el simplemente publicar algo en este blog todos los días fue un logro. Pasé toda la semana enferma y el miércoles a penas me podía levantar de la cama. ¡Ricky me cuidó muy bien, obvio! Pero, el tomar la computadora y reunir la energía para compartir algo fue un reto diario. ¡Lo hice!

Versículo de la semana:

Mi versículo para esta semana es uno de los que siempre me han gustado. Filipenses 4:8 da una lista de lo que debe ocupar nuestra mente y creo que esta semana volví a aprender la lección que debo cuidar qué pensamientos permito que permanezcan en mi mente. Como siempre, te dejo el versículo para que lo puedas descargar. Quizás te ayude como a mí.

fil48.jpg

Comentarios: ¡me encantaría saber qué piensas!