¿qué es ser cristiano?

Primero, una disculpa por la tardanza de hoy. Ayer fue un día totalmente fuera de lo normal, ¡entonces se me olvidó por completo poner algo en el blog para hoy!

Hoy les quiero recomendar un libro que te hace pensar mucho en lo que es ser un creyente. El libro es de C.S. Lewis, uno de mis autores preferidos, y se llama Mero Cristianismo. Es la segunda vez que leo el libro ¡y la verdad vale la pena!

41lw9sbbl1L._SX329_BO1,204,203,200_.jpg

Mero Cristianismo trata de lo que involucra ser un creyente. Empieza con el concepto de Dios y cómo podemos creer que existe y que mandó a su Hijo.  Trata de lo que  quiere decir para nuestras vidas que Dios se hizo hombre y lo matamos. Trata de las tentaciones que cada creyente enfrenta. Y habla de lo más importante en la vida de un cristiano. ¡Es un libro excelente!

Voy a la mitad del libro, les paso algunas de mis citas preferidas hasta ahora:

“Algunas personas hablan como si encontrase con la mirada de la bondad absoluta fuera divertido. Tienen que volver a pensárselo.” (Libro 1, cap. 5)

“Si todo el universo carece de significado, jamás nos habríamos dado cuenta…del mismo modo que, si no hubiera luz en el universo y por lo tanto ninguna criatura tuviese ojos, jamás habríamos sabido que el universo estaba a oscuras.” (Libro 2, cap. 1)

¡Te dejo un enlace para que lo compres si puedes!

https://www.amazon.com.mx/Mero-Cristianismo-C-S-Lewis/dp/0061140015/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1458609463&sr=8-1&keywords=mero+cristianismo

Comentarios: ¡me encantaría saber qué piensas!