lo que tienen en común las máquinas y las macetas, etc.

¿Sabes qué es maravilloso?

  • Ver 20 niños boquiabiertos oyendo por primera vez la historia de la hija de Jairo. Varios niños que vienen a la escuelita bíblica aquí completamente ignoran lo que la biblia dice entonces se oyen suspiros, o exclamaciones de sorpresa cuando Ricky les cuenta la historia de Noé o David y Goliat. Gracias a estos niños he vuelto a apreciar lo asombroso de las Escrituras.
  • Comprar una maceta bonita (¡qué diferente se ve la sala con una plantita en maceta de barro!)
  • Tener amigos que sin decirles nada saben que necesitas su ayuda para cocer el arroz, lavar trastes o preparar una clase.
  • Usar una máquina lavadora, ¡cuánto tiempo nos ahorramos con esa maravilla, en lugar de lavar a mano!)
photo-1459433312032-29eb4bea7d3b.jpeg
Imagen de Milada Vigerova / CC BY

 

2 thoughts on “lo que tienen en común las máquinas y las macetas, etc.

  1. Hola Erika, me gusta mucho esta Maravilla, ? sobre todo lo de las macetitas le dan una vista y un ambiente diferente a cualquier rinconcito de la casa. Pero sobre todas las cosas me encanta la Maravilla de los Milagros del Señor, y la vida de estos grandes como David y Noe; sabes a los pequeños les encanta estas historia., me imagino porque los traslada al sitio de ataque (en la batalla de David contra Goliat) y sus pequeñas mentes vuelan a Un ENORME BARCO,? y hasta pueden ver animales pero lo Maravilloso es que todo viene de Nuestro Dios!! “Esa es la Maravilla Mas Grande”. Gracias por esta buena practica, es bueno que nos inspires hay momentos en que tambien necesitamos Ser Como Niños.

    1. Muchas gracias por leer y dejar un comentario, Mariú. ¡Sí, me encanta observar las caritas de los niños mientras se desenvuelve el drama! Es un privilegio estar presente cuando estas pequeñas personas empiezan a aprender las verdades básicas de la Biblia.

Comentarios: ¡me encantaría saber qué piensas!