el resumen de una semana emocionante y una descarga gratuita

¡Qué semana tan llena de actividades! Todos los días estuvimos haciendo manualidades y preparándonos para la clase del día. Los niños estuvieron muy emocionados con los juegos y los premios. La verdad fue una semana cansada pero quedamos satisfechos. ¡Les comparto el resumen!

Lo destacado de la semana:

Ayer la clase de niños se trató de Barrabás, Ricky se vistió como un hombre malvado (por cierto, algunos niños se espantaron, ¡no esperábamos que el disfraz fuera tan impactante!) y contó la historia de cómo el Señor tomó su lugar en la cruz. Para el final de la clase, varios de los hermanos teníamos lágrimas en los ojos al pensar en cómo había sufrido el Señor en nuestro lugar. ¡Fue una clase excelente!

IMG_0786.JPG

 

Lección de la semana:

Una de las cosas que más se disfruta cuando nos visitan hermanos de otros lugares, son las conversaciones al rededor de la mesa.

Anoche, Ricky nos contó de un ministerio que había oído sobre nuestro servicio para Dios. ¿Por qué servimos a Dios? ¿Por qué procuramos vivir bien la vida cristiana? ¿Por qué predicamos el evangelio? ¿Porque sabemos que nos conviene?  ¿Porque no queremos que nuestros seres queridos vayan al infierno? ¿Por el galardón que nos tocará?

Estuvimos platicando de cómo debemos hacer todo esto porque Cristo lo merece. Él merece el fruto de la aflicción de su alma, y por eso debemos servirle, predicar el evangelio y vivir una vida que le glorifica.

El mensaje tocó mi corazón y me inspiró a servir a Dios, no porque me hace bien, ¡sino porque Él se lo merece!
El versículo de la semana:

Elegí un versículo que refleja la lección y lo destacado de la semana: “Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.” (Apocalipsis 4:11)

Como siempre, ¡les dejo una descarga gratuita!

apoc4.11.jpg

Comentarios: ¡me encantaría saber qué piensas!