6 thoughts on “¿cómo debe vestirse una mujer cristiana?

  1. Hola Erika, que buena pregunta te han hecho, ademas es una ayuda para todas y todos los cristianos de cualquier edad y cualquier epoca.
    Es bueno saber que los principios de Dios nunca cambian, creo que la “Clave” para este tema es el versiculo que nombraste durante tu intervencion 1 Cor 14:40: Hagase “Todo” decentemente y con orden, lo vemos desde el principio en la creacion Gen cap 1. El orden biblico es perfecto. Que buena inspiracion ojala que en nuestras vidas siempre haya Decoro, Pudor y Modestia de esta manera estamos haciendo lo que Dios quiere para nosotros.

    1. Gracias por La explicacion hermana, muy buena palabra, necesaria para La edificacion Del pueblo del Señor, tanto mujeres como hombres debemos poner estos principos en practica y asi El nombre Del Señor sea puesto muy en alto, Sea Glorificado

    2. ¡Gracias Mariu! De hecho, Ricky fue el que me mencionó este versículo (I Cor. 14:40) y señaló que también aplica para la vestimenta del creyente. Qué bueno que mencionas que los principios de Dios nunca cambian. Es bueno recordarlo.

  2. El Señor nos guíe y nos ayude en nuestro andar cada día como sus hijos q somos y hagamos su Voluntad, q seamos oidores y hacedores de su palabra.

Comentarios: ¡me encantaría saber qué piensas!