4 maravillas al iniciar el verano

¡Qué calor está haciendo aquí en Irapuato! Y las maravillas de esta semana son maravillas de verano. 🙂

photo-1432251407527-504a6b4174a2.jpeg
Imagen de Ryan Wilson / CC BY
¿Sabes qué es maravilloso?
  • Una alberca en un día caluroso. En la deportiva de Irapuato, hay una alberca y a pesar de que no es techada, sí la mantienen muy bien. Ricky y yo fuimos ayer y lo disfruté muchísimo. ¡Perfecto para las temperaturas de ahorita!
  • Una amiga que te ayuda con la disciplina de un tiempo devocional diario. Ayer les compartí las preguntas que venían en el diario que ella me regaló, pero no sólo eso, ella me ha dado varias ideas sobre cómo ser más constante y cómo disfrutar más de mi tiempo devocional diario. ¡Aprecio muchísimo su consejo!
  • Una sandía dulce y fría. El sábado compramos una sandía pequeña, la mitad se volvió ensalada y la otra mitad agua. ¡Qué delicioso tener algo tan natural y tan saludable para disfrutar en este tiempo de calor!
  • El aceite de coco. A veces puede ser difícil cuidar el cabello largo, ya que los aceites naturales del cuero cabelludo no siempre llegan a las partes más largas ¡pero el aceite de coco ha transformado mi cabello! Yo lo aplico a mi cabello una vez por semana (aunque la frecuencia del uso realmente depende de cómo tengas el cabello y cuánto tengas) una media hora o veinte minutos antes de bañarme y lavármelo. ¡Mi cabello sale humectado y sedoso! (Y caballeros, aunque esto parezca un producto para mujeres, conozco al menos a un hombre que lo aplica fielmente a su cabello y también confirma que transformó su cabello ondulado.)

Bueno, esas son varias cosas que me han hecho maravillar y dar gracias a Dios últimamente.

¿Y tú? ¿De qué te puedes maravillar hoy? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Comentarios: ¡me encantaría saber qué piensas!