3 sitios para escuchar buenos mensajes

Hoy te quiero compartir tres sitios que tienen grabaciones de mensajes de enseñanza y evangelio, con sana doctrina.

Es muy bueno para mí escucharlos mientras hago quehaceres en la casa que no requieren de mucho pensar, como lavar trastes o planchar. ¡Así se entretiene mi cerebro mientras se entretienen mis manos! Y gracias a los que grabaron las predicaciones en conferencias o en reuniones ordinarias, he aprendido bastante al barrer y doblar ropa. ¡Espero que los mensajes te sean de ayuda y te inspiren en tu vida cristiana!

  • http://salvameya.com Al parecer, el enfoque de esta página es el evangelio. No he encontrado grabaciones de enseñanza, pero siempre es bueno escuchar el evangelio. Precisamente ayer, escuché un mensaje del evangelio que me conmovió el corazón y me hizo adorar. Y a final de cuentas, ¡ése es el propósito del evangelio!
  • http://www.ceguadalajara.com/mensajes/ Esta página es nueva, pero my prometedora. Ya tiene dos series de enseñanza en audio, (la de la familia es muy buena, ¡yo estuve en vivo!) aunque también te recomiendo que leas los artículos que allí publican.
  • http://www.mensajeromexicano.com/mensajes/ En el sitio web del Mensajero Mexicano vas a encontrar la colección más completa de mensajes. Ahí suben las grabaciones de diferentes conferencias en México. Hay mucha variedad de predicadores y de temas, ¡seguro encontrarás algo interesante!

¿Cuál es tú página preferida para escuchar mensajes buenos? ¡Déjame un comentario para decirme cuál es o si escuchas un mensaje que te inspira!

3320313081_f4bfda688d_z.jpg
Imagen de Jesse Newland / CC-BY

2 thoughts on “3 sitios para escuchar buenos mensajes

Comentarios: ¡me encantaría saber qué piensas!