3 planes de lectura ¡gratis!

¡Mañana termina el año!

Entre las celebraciones y los sentimientos de culpa por no cumplir ese propósito de 2016 que habíamos hecho y el agradecimiento por lo que sí logramos, con la ayuda de Dios, siempre llega el pensamiento sobre la lectura de la Biblia (al menos, a mí.)

Casi siempre inicio un nuevo plan de lectura en enero ¡porque me encanta comenzar de nuevo! Y generalmente también porque ya estoy algo atrasada con el plan de lectura que llevo en diciembre. Entonces, como siempre, me puse a buscar planes de lectura y encontré tres que se me hicieron muy interesantes. Aún no decido cuál voy a usar yo, pero te quiero compartir estos tres planes de lectura para que tú también puedas aprovecharlos.

¡Espero te sean de ayuda!

3 planes de lectura de la Biblia

30 días con el Señor 

121 personas de la Biblia 

Orden cronológico 

4 thoughts on “3 planes de lectura ¡gratis!

  1. Saludos hna Erika. Justo estaba pensando en que plan iba a elegir.. El plan de 121 personas me parece suuuper interesante nunca había visto uno así! Quizá me vaya por ese! Bendiciones de lo alto hna, un beso!

    1. Hola Melisa, ¡qué bueno que encontraste lo que buscabas! Creo que el plan cronológico da una perspectiva diferente de la historia. ¡Espero lo disfrutes y feliz año nuevo!

Comentarios: ¡me encantaría saber qué piensas!