3 citas y 1 libro

El tiempo devocional diario es importante.

Todos lo sabemos.

Pero, al menos a mí siempre me ha costado trabajo ser constante. Y algo que me ha ayudado bastante es tener un libro devocional para guiarme en mi lectura y meditación. No todos los libros devociones son confiables, pero ¡hoy te quiero compartir uno que me encanta! 

Como todos los libros devociones, tiene meditaciones cortas que puedes leer a diario, junto con tu lectura de la Biblia. Pero estas meditaciones del admirable autor, Oswald Chambers, causan en mi corazón asombro y adoración ante la grandeza de nuestro Dios.

¿Y cómo se llama este maravilloso libro?

En pos de lo supremo.

Ya lo había citado anteriormente en el blog, pero realmente necesitas leerlo todo. De hecho, ¡cada creyente debería tener este libro!

Te lo voy a comprobar con más citas:

“¿Le has estado preguntando a Dios qué es lo que va a hacer? Nunca te lo dirá. Dios no te dice qué va a hacer; Dios te revela quién es.”

“El aspecto más importante del cristianismo no es el trabajo que hacemos, sino la relación que mantenemos y las influencias y cualidades que esa relación produce. Eso es lo único a lo que Dios nos pide que pongamos atención y es lo que continuamente se ve atacado.”

“Ten cuidado con cualquier trabajo para Dios que causa o permite que evites concentrarte en Él. Un gran número de trabajadores cristianos adoran su trabajo. La única cosa que deberían hacer los trabajadores cristianos es concentrarse en Dios.”

Te dejo el enlace para que veas el libro. Espero que lo consigas. ¡Sé que te va a inspirar!

515JI2NRfaL._SX311_BO1,204,203,200_

 

Comentarios: ¡me encantaría saber qué piensas!